Menú Cerrar

Tecnologías Proactivas de Vanguardia

Automatizacion de Warehouse y Distribution Center​

Reducción de costos operativos e incrementos sustanciales en productividad por medio de automatización de procesos. Reducción de pérdidas de inventario y control de stocks y ubicación automática en racks.

Especialistas en OTM
y
OWMS

Cloud Excellence Implementers. Certificados por Oracle como implementadores para Oracle Transportation Manager y Oracle Warehouse Management Cloud.

ioT para la Logística

Utilizamos IoT para los requerimientos de la industria logística y aspectos de control de temperatura y humedad, flujos gaseosos o hidráulicos, movimiento, iluminación, etc.

Seguimiento Satelital

Seguimiento terrestre y marino de containers de carga, desde origen a destino por medio de la útlima generación de  dispositivos GPS y GSM/3G, teniendo un control total de la carga.

TODAS LAS SOLUCIONES
EN UN SOLO LUGAR

Quienes Somos

TPV es un emprendimiento que ofrece soluciones tecnológicas con el objeto de apoyar y mejorar la eficiencia de los procesos logísticos.

Contamos con Alianzas Estratégicas con empresas internacionales de primer nivel y reconocida calidad de sus productos, los cuales honramos con nuestra experiencia, seriedad y capacidad de trabajo.

Somos una empresa Argentina y nuestras operaciones se extienden a todo el territorio nacional además de la República Oriental del Uruguay,  Paraguay, Colombia, Chile y México.

Damos cobertura regional también para los proyectos que así lo requieran y nos orientamos a los diferentes actores de la industria logística que necesiten soluciones inteligentes y acordes a sus requerimientos y procesos.

INTELIGENCIA PARA LA LOGÍSTICA

Nuestras Soluciones

  • Soluciones para el Transporte y la Distribución: OTM, OWMS.
  • Soluciones para Control y Gestión de Predios y parques logísticos: Checkin, checkout, turnos, seguimiento interno, integración, etc.
  • Seguimiento satelital y monitoreo de cargas internacionales, nacionales y distribución urbana e interurbana.
  • Automatización de Centros de Distribución y Depósitos. Desarrollo de software específico para integración de robótica con WMS.
  • IoT para Flotas, Depósitos y Centros de Distribución.
  • Herramientas y Aplicaciones para la operación de Warehouses (Inventory Taking, Cycle Counting, Layout Design, Traffic Organizer, etc.).

SOMOS CLOUD EXCELLENCE IMPLEMENTER

Alianzas Comerciales

Estas empresas ya confían en nuestros servicios

  • +54 11 5365-7580/81
  • info@tpv-sil.com
  • 11 de Septiembre 4717 – Piso 6 – Of. A y B CABA Argentina