Menú Cerrar

Más ACERCA de nosotros

NUESTRA FILOSOFIA​

Somos testigos de avances tecnológicos sorprendentes, con desarrollos que años atrás nos parecían imposibles.

Redes sociales, automatización, integración, difusión del conocimiento, miniaturización, inteligencia artificial, etc. Han tenido un impacto trascendente en las personas y las empresas.

Este nuevo paradigma se ha infiltrado, consciente o inconscientemente, en todos los aspectos de nuestras actividades, provocando cambios profundos en nuestras costumbres y comportamiento.

Y la Logística, que históricamente ha sido impulsora y primera adoptante de las mejoras tecnológicas, hoy se encuentra ante un salto cuántico: la aparición de la Computación Cognitiva y de la Internet de las Cosas.

En TPV somos conscientes del impacto de esta evolución, y estamos convencidos de que el próxima paso es utilizar la inteligencia en cualquiera de sus formas para la mejora continua de los procesos logísticos.

MISION

MISION

Nuestra misión es proveer las mejores soluciones tecnológicas y de última generación que le permite a nuestros clientes mejorar su eficiencia y productividad en materia logística.

Integrar la tecnología a la logística de una manera diferencial y con alto valor agregado para ser elegidos como el socio de negocios ideal.

VISION

VISION

VALORES

VALORES

Somos una empresa responsable, efectiva, flexible, respetuosa y eficiente. Promovemos la honestidad y la integridad en todo lo que hacemos. Impulsamos la innovación, la mejora continua y los desafíos. Fomentamos un ambiente de cooperación con nuestra gente, nuestros clientes y nuestros proveedores.