Menú Cerrar

Más SOLUCIONES

Automatización​

Ofrecemos servicios diseño, implementación, soporte y mantenimiento de soluciones completas para la automatización de Warehouses y Centros de Distribución. Contamos con acuerdos comerciales con KNAPP AG y Vanderlande para la ejecución de proyectos de alta complejidad.

Soluciones especializadas para verticales

Considerando las necesidades y características de cada industria, proveemos el equipamiento adecuado para: Cosmetics, Food, Fashion, Media, Healthcare, Office, Pharma, Spares & Tools, E-Commerce, Tobacco, entre otras.

Equipamiento de alta tecnología

Proveemos, instalamos, configuramos y damos soporte y mantenimiento de: Conveyors, Pick-to-Light, Pick-to-Voice, OSR Shuttle, Autopickers, Sorters, Trolleys, ACS, UPD y mucho más.

Herramientas y Aplicaciones para Warehouses

WMS

Oracle Warehouse Management System, una solución basada en la nube para la administración de Warehouses que ofrece un amplio rango de funciones y capacidades.

  • Soporte para omnicanalidad comercial.
  • Se adapta fácilmente a las demandas de cada cliente.
  • Soporta Shared Service Warehousing.
  • Provee visibilidad global de inventarios.
  • Se integra y mejora las redes logísticas globales.

Oracle Transportation Management

Soluciones para TMS con foco en la consultoría, el diseño, la implementación y la mejora de procesos de la cadena de abastecimiento.

Nuestros servicios de consultoría, diseño, implementación, puesta en marcha y capacitación de soluciones TMS están enfocados a la suite SCM de Oracle y a su producto OTM (Oracle Transport Management).

Contamos con más de 10 años de experiencia en implementaciones realizadas, fundamentalmente, en Europa, tanto para aplicaciones sobre flota y red de distribución propias, como para servicios 3PL.

Nuestros Servicios y Metodología.

Ofrecemos servicios “end-to-end” para la puesta en marcha de OTM, desde el análisis preliminar y diseño de las soluciones hasta la puesta en marcha, soporte y desarrollo de “add-ons” según cada necesidad.

Utilizamos la metodología OUM (Oracle Unified Method) con el standard Oracle para el manejo y seguimiento de los proyectos según las fases definidas en la metodología:

IoT Aplicado a la Logística

Soluciones para control ambiental y de seguridad en Centros de Distribución, Depósitos, Pisos y Plantas Industriales y Comerciales.

Areas de cobertura

  • Control perimetral y de accesos (Movimiento, Biométricos, RFID, etc.).
  • Automatización de luces, puertas, portones, etc. Integrados a plataformas de control unificadas On-premises o Cloud.
  • Sistemas de control y reacción ante eventos (temperatura, humedad, movimiento, detección de luz, detección volumétrica, sonido, color, magnéticos, proximidad, líquidos, paradas de urgencias, etc.).
  • Sistemas de vigilancia por CCTV IP. NVRs, detectores de movimiento, reconocimiento facial, integración con sistemas de control y de administración.

Características

  • Equipos y componentes configurables según cada necesidad, incluyendo requerimientos ambientales extremos.
  • Plataforma SaaS utilizando standards abiertos, configurable según requerimientos funcionales.
  • Tablero de control y soporte de múltiples protocolos de comunicación y operación.
  • Soluciones llave en mano, diseño, asesoramiento y gestión post-implementación.